FILOSOFIA GRUPO ALTUBE




NUESTRA PERDIZ ROJA

        Reza un proverbio chino: “EL ÁRBOL MÁS ALTO Y FRONDOSO VIVE DE LO QUE TIENE DEBAJO”.

Desde GRUPO ALTUBE, conscientes de la “esencia natural” que determina el bien común de todas nuestras empresas, nos sentimos orgullosos del ejemplo que establece nuestra filosofía empresarial, basada en el empeño de preservar aquello que nos alimenta, la Naturaleza, cuya explotación no riñe con el fin de sus recursos, siempre y cuando se logre conjugar el espacio natural con el respeto, la concienciación social y el uso inteligente de la tecnología.

Es por ello por lo que en GRUPO ALTUBE, más allá del banal uso de consignas mercantilmente ecológicas tras las que hoy en día se escudan multitud de organismos y empresas, apostamos por la investigación y, orgullosos de contar con los mejores expertos en nuestro plantel  humano, asumimos la necesidad de mantener un compromiso real con la Naturaleza, garantizando la sostenibilidad de nuestro espacio mediante pautas rigurosas de conservación y desarrollo.

No en vano nuestros productos –desde nuestras primeras perdices hasta los elementos comedores diseñados a la perfección para integrase en  las entrañas de su hábitat, pasando por la variedad de piensos que fabrica ALIMENTOS ALTUBE o la carne exquisita y especial de nuestros bueyes Wagyu, sumados a la gama de vinos ecológicos- no sólo representan una enseña de la más estricta calidad, sino que cada uno de ellos simboliza el esfuerzo y el orgullo de alimentar un sueño común: Ser un árbol real. Alto y frondoso. Como el que, al principio de estas líneas, define en ese bello proverbio oriental nuestra razón de ser en esta tierra.